-Al inicio de una gira por la frontera, Américo Villarreal presidió Mesa de Seguridad en el municipio.
Matamoros, Tamaulipas.- El gobernador Américo Villarreal Anaya visitó el Centro de Atención para Repatriados y, junto con la presidenta del DIF Estatal, doctora María de Villarreal, entregó una ambulancia que estará disponible para atender a la población migrante.
Luego de presidir la Mesa de Seguridad en la presidencia municipal, junto con el alcalde Alberto Granados, el gobernador realizó un recorrido para constatar los avances del extraordinario despliegue operativo que forma parte de la Estrategia Efectiva de Recepción, «México te Abraza».
Acompañado por representantes del gobierno federal y mandos de las fuerzas armadas, el mandatario estatal recibió una detallada explicación sobre los servicios que se ofrecen para garantizar alojamiento, alimentación y una estancia segura ante una eventual repatriación masiva de connacionales.
Asimismo, el delegado de Bienestar Federal, Luis Lauro Reyes Rodríguez, explicó cómo las personas repatriadas serán incorporadas a los programas sociales del gobierno federal.
Más Noticias
Claudia Sheinbaum pone en marcha en Tamaulipas programa Salud Casa por Casa y reconoce labor del gobernador Américo Villarreal
Reafirma Tamaulipas su compromiso con la niñez al integrarse al Consejo Consultivo Nacional del SIPINNA
Garantiza comando estatal interinstitucional del sector salud atención médica en hospitales públicos.