Por Jorge RANGEL
SAN FERNANDO, TAM.- Los inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor, deberán de acudir a las gaseras de la ciudad, ya que estas las bombas de esos negocios ya están muy obsoletas y además de que son un peligro para todos.
Varios consumidores de las gaseras de la ciudad, dijeron a este medio informativo que los funcionarios de la PROFECO deberán de verificar las gaseras de la ciudad que son más de 3 que están operando con irregularidades.
Reyes residentes de la colonia Bella Vista Norte dio a conocer que acuden a echar carburante y las bombas de gas son una descontrol parecen sonajas además de que la mica de medición no se les mira la numeración y los despachadores están calculando los kilos de gas que están echando.
Deben de limpiar las micas o si es necesario cambiarlas, pues no se lleva mucho dinero, y es necesario, pues no dudamos que nos estén timando y ni como alegar y ahora más que el gas acaba de aumentar, gracias a nuestro presidente de la república.
Los inconformes dijeron que iban a la Procuraduría Federal de Consumidor, PROFECO, para dialogar con el titular José Luis Enríquez y este acuda a verificar las gaseras d la ciudad.
Más Noticias
Injuve Tamaulipas lleva campaña “Piénsalo Dos Veces” al poblado “El Barretal” del municipio de Padilla
Destaca Tamaulipas en la Copa Presidente 2025 de tiro con arco
Impulsan ordenamiento de Playa Miramar y promoción de la marca Tampico-Miramar