Comerciantes brindan voto de confianza al alcalde electo de Ciudad Madero | MEGA RED LATINA

Comerciantes brindan voto de confianza al alcalde electo de Ciudad Madero

 

* “Hay que darle un tiempo prudente para empezar a ver resultados”: Pedro Portillo Barona


Comerciantes 1.... Pedro Portillo.Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- La próxima administración municipal de la urbe petrolera no tendrá una varita mágica para resolver de manera pronta los problemas que heredarán las actuales autoridades, sobre todo cuando dejarán algunas situaciones complicadas que deberán irse solucionando poco a poco, como el litigio del SUTSHA con el Ayuntamiento, o las irregularidades en los permisos de obras públicas; por ello la ciudadanía debe dar el voto de confianza al alcalde electo Andrés Zorrilla Moreno.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal de la Confederación Nacional de Comerciantes y Prestadores de Servicios (CONACOPSE) en Tamaulipas, Pedro Portillo Barona, añadiendo que sin lugar a dudas los maderenses esperan un gobierno diferente, pero para ello hay que darles el tiempo prudente.

“Esperemos que se apoyen mucho en la ciudadanía que estamos dispuestos a cooperar con ellos, porque sabemos que no son superhombres, pero necesitamos que hagan cumplir la ley, y que nosotros también denunciemos todas las irregularidades que cometan tanto autoridades como delincuentes”, expresó.

Destacó que es muy importante apoyar al presidente municipal que viene, al gobernador, y a todas las autoridades que tomarán posesión a partir del 1 de octubre.

“Hay que darles el voto de confianza, hay que apoyarlos para beneficio de nosotros mismos, vamos a apoyarlos en señalar algunas situaciones que sean consideradas anómalas, esperamos que no lo tomen a mal”, remarcó el líder de comerciantes.

Portillo Barona resaltó que la próxima administración tampoco traen la varita mágica para resolver la cantidad de problemas que dejará la actual administración, por lo que -afirmó- los maderenses le deben dar el tiempo suficiente para que se empiecen a ver resultados, “por nuestra parte nos comprometemos a darle el tiempo que el alcalde electo requiera para ir solucionando las necesidades que tiene Ciudad Madero”.

Asimismo, hizo ver que de un día a otro no se componen las cosas, por eso están dispuestos a ser pacientes y apoyarlos.

Por último, aclaró que sin embargo, estarán pendientes de cómo irán realizando su trabajo, que haya voluntad desde el principio, “se nota de inmediato cuando se tiene voluntad, se nota cuando echan mentiras; pero hay que tenerles paciencia”.