Alcalde da banderazo a la ampliación de red eléctrica en Galeana | MEGA RED LATINA

Alcalde da banderazo a la ampliación de red eléctrica en Galeana

Cumple MSH otro compromiso de campaña… 95% de los naranjenses ya cuentan luz en sus casas


 

Naranjos, Ver., 18 de agosto de 2016. “El 95 por ciento de la población naranjense cuenta ya con luz en sus casas”, advirtió el presidente municipal Marciano Salazar Hernández, tras dar banderazo de arranque a los trabajos de ampliación de la red eléctrica en la comunidad de Galeana.

A nombre de las siete familias beneficiadas, Rosalba del Ángel Sánchez agradeció al munícipe por la ejecución de dichos trabajos. “Las mujeres podremos tener nuestros electrodomésticos y loos hombres disfrutarán del agua fresca y hasta su ventilador al retornar de sus labores”, expresó.

Por su parte el jefe edilicio se dijo complacido al cumplir un compromiso más de campaña. “Desde hace varios años estaba pendiente esta obra por falta de dinero para sus aportaciones, sin embargo les prometí que si el voto me favorecía se haría realidad y aquí estoy”, manifestó.

Estuvieron también presentes el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas y Andrés Obando López; el agente municipal José Gómez Castellanos y los integrantes del comité de obra: Froylán Sobrevilla Marcial, Maximiliano Sobrevilla Valeriano y Clemente Sobrevilla Valeriano.