Alcalde Naranjense entrega llaves de cuartos-dormitorio a habitantes de colonias y comunidades | MEGA RED LATINA

Alcalde Naranjense entrega llaves de cuartos-dormitorio a habitantes de colonias y comunidades

“Con el Profe Chano hay un antes y un después”: Expresan vecinos



 

Naranjos, Ver.- “Represento a un cabildo consciente de las principales necesidades de la población como es el caso de la vivienda”, expresó el presidente Marciano Salazar Hernández al encabezar este miércoles en la Plaza Cívica Municipal la entrega de llaves a 74 de los 110 beneficiarios con la construcción de cuartos-dormitorio durante el presente año.

El jefe edilicio lamentó que 36 familias naranjenses deban esperar hasta el año entrante para recibir sus habitaciones. “A esas construcciones les faltan algunos detalles y otras están en proceso, como resultado del robo que cometió el ex gobernador Javier Duarte, quien le quitó a Naranjos-Amatlán 4 millones de pesos de recursos federales del Ramo 033”, subrayó.

Rosa Ivette Márquez Aldama, residente de la localidad de Amatlán, manifestó que “las comunidades vemos realizado un sueño más al contar con un techo que eleva nuestra calidad de vida, gracias al alcalde Marciano Salazar, un alcalde que se preocupa por la gente del campo con ninguno otro lo había hecho anteriormente”.

Por su parte Selene Gómez Morales, habitante de la colonia Emiliano Zapata, dijo que con Salazar Hernández hay un antes y un después. “Nuestras vidas han dado un giro de 180 grados; vamos por buen rumbo y estamos agradecidos con el Profe Chano, que nos extiende la mano para salir adelante”, externó.

El munícipe estuvo acompañado de su esposa Rosa Estela Lárraga de Salazar; el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López, Rosa Élida Corona Arán y Silviano García Meza.