septiembre 18, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Entrega DIF San Fernando sillas de ruedas a personas de escasos recursos.

  • La Ing. Rosa Elida Garza Sosa, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, entrega sillas de ruedas a personas que presentan algún tipo de afectación motriz.


SAN FERNANDO.- La presidenta del sistema DIF san Fernando la Ing.  Rosa Elida Garza Sosa, siempre al pendiente de las necesidades  de  las familias más desprotegidas en esta ciudad, a través del departamento INTEGRA llevó a cabo la entrega de tres sillas de ruedas.

Dicha acción, con el firme propósito de satisfacer las necesidades para  una vida más digna para estas personas que tiene algún tipo de problema motriz, señaló la titular del DIF municipal,  además apuntó que dichos apoyos fueron posibles gracias a la gestión que realiza la señora Mariana Gómez de García de Cabeza de Vaca, Presidenta del DIF Tamaulipas, quien está siempre al pendiente de las solicitudes de los  tamaulipecos más desprotegidos.

Los beneficiados con estos apoyos funcionales, son el señor Francisco González Vicencio de la colonia Bella vista Norte, la señora Dulce Jacqueline Mejía, de la colonia Caminera, y la señora Mareli Rodríguez Álvarez habitante de la colonia la Valentina.

Las personas beneficiadas, previamente dejaron su solicitud por escrito en las instalaciones del sistema DIF San Fernando, en el departamento de INTEGRA,  donde por instrucciones de la Presidenta del Sistema DIF, Ing. Rosa Elida Garza Sosa,  se les da la debida atención a cada solicitud recibida, gestionando estos apoyos a las instancias Estatales correspondientes,  aterrizando así,   apoyos fundamentales para una mejor condición de vida para cada uno de los beneficiados.

La presidenta del DIF municipal siempre al pendiente de las necesidades de la población extiende la invitación para confiar en esta institución, y así,  atender a la mayor cantidad de personas que requieren de aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones o andaderas, señalando que se está y se seguirá trabajando, pensando siempre en las personas que más lo necesitan, brindando con ello la  Fe y la Esperanza de una mejor calidad de vida.

Este post ha tenido 181 lecturas