MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Reafirma su compromiso José Ríos con ganaderos de San Fernando

  • Realizando entrega de proyectos de inseminación artificial y mejoramiento genético.


SAN FERNANDO, TAM.- Gracias a las gestiones del Presidente Municipal José Ríos Silva; a través de la Secretaria de Desarrollo Rural Municipal y de la Dirección de Ganadería, se continúa reafirmando el compromiso con los ganaderos de la región; lográndose bajar proyectos de inseminación artificial y mejoramiento genético por conducto del Centro de Mejoramiento de la Unión Ganadera.

Siempre preocupado por el mejoramiento de hatos de nuestro municipio, se realizó la entrega de apoyo a cuatro ganaderos de la región, en evento llevado a cabo en las instalaciones de la biblioteca municipal.

Durante el evento, el edil municipal C.P. José Ríos Silva, hizo entrega de varios productos, entre los que se encuentran dispositivo intravaginal, estrógenos, folligon y material genético, así como el suministro de servicios técnicos para el mejoramiento del ganado a varios ganaderos del municipio.

Siendo beneficiado el señor Rosalió Humberto Almanza Cruz, del rancho los Tres Hermanos con 10 paquetes, el Sr. José L. Herrera Patiño, del rancho El Soldadito, recibió 30 paquetes, se le entregaron 40 paquetes al Sr. Esteban Lozano Cisneros, del Rancho las Norias, así como al Sr. Carlos Enrique Lozano Cisneros, del rancho Las Norias quien recibió 50 paquetes; destacando que cada uno de los paquete contempla el siguiente material: dispositivos intravaginales, complemento hormonal, material genético (semen), servicios técnicos.

Por su parte el Presidente Municipal C.P. José Ríos Silva, agradeció a cada uno de los ganaderos asistentes por su confianza y reiteró su compromiso para realizar las gestiones necesarias con el fin de seguir mejorando la genética y calidad del ganado para beneficio de los ganaderos de la región.

2-san-fernando-reafirma-su-compromiso-jose-rios

Este post ha tenido 124 lecturas