Autoridades de Naranjos Conmemoran el Centenario de la Constitución | MEGA RED LATINA

Autoridades de Naranjos Conmemoran el Centenario de la Constitución

  • Reconoce alcalde importancia de la carta magna en la vida nacional

NARANJOS, VER.- “Nuestra carta magna es la que nos rige a los mexicanos, la que establece nuestras garantías individuales y establece la división de poderes de la federación en legislativo, ejecutivo y judicial, y la relación entre los tres niveles de gobierno: federal, estatal y municipal”, expresó el alcalde Marciano Salazar Hernández.

Al encabezar el acto conmemorativo del 100º Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el jefe edilicio se refirió también a los derechos sociales y humanos y a la igualdad entre todos los ciudadanos sin distinción de géneros, entre otros preceptos constitucionales.

La organización del evento corrió a cargo de la Delegación Número 29 de Tránsito y Seguridad Vial, encabezada por Fernando Aguilar Cruz, correspondiendo la conducción del programa a la secretaria Reyna Hernández Cruz y la lectura delas efemérides de la semana a la oficial Narcisa Quiroz Parada.

Acompañaron a Salazar Hernández el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y la regidora Maribel Rodríguez Hernández; directores, encargados de área, empleados de confianza y personal del Sistema DIF Municipal y la Policía Preventiva.