MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Comerciantes de la “Y” agradecen a Pepe Ríos reparación de ese punto

Por Jorge RANGEL

SAN FERNANDO.- El presidente municipal, mando encalichar el punto de la Y en donde varios comerciantes venden sus productos y por el pésimo estado del lugar nadie se paraba y no tenían ventas.

Comerciantes del punto conocido como la “Y” el cual está ubicado en el kilómetro 204 de la carretera federal Victoria- Matamoros están muy contentos, con el presidente municipal, C.P. José Ríos Silva, porque este mando a que le arreglaran el espacio que estaba en pésimo estado, desde hace años.

Aquí los conductores que van de paso y los traileros no se podían parar a comprar comidas u otros productos, porque simplemente no se podía transitar y algunas veces hasta vehículos se voltearon, por las grande norias que había, dijo un comerciante de carnes asadas.

En dicho lugar emparejaron primero y después echaron caliche y se compacto, ahí en la tarea que se estaba llevando a cabo, estuvo presente el mandatario municipal, José Ríos Silva, el cual también estaba atendiendo a los comerciantes y personas que llegaban a dicho lugar.

Dijeron que en dicho punto hay varios comerciantes entre los que destacan taquerías, pescaderías, restaurants, vulcanizadoras, refaccionarias y taller mecánico, por lo que están muy contentos con esta acción de Pepe Ríos Silva.

Años teníamos que ningún presidente municipal, nos arreglara esta tramo, ya que nos olvidaron siempre solo pasaban por el tiempo de elecciones y ya no vivían, tal parece que nunca pasaban por aquí, pues nunca miraban las Norias que teníamos en dicho lugar, dijo un taquero de ese lugar.

Este post ha tenido 108 lecturas