diciembre 5, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Convoca Ayuntamiento a elegir Reina de San Fernando por 268 Aniversario de su Fundación.

  • El Republicano ayuntamiento en coordinación con el DIF municipal invita a las jovencitas de 16 a 20 años para que participen en el certamen.

SAN FERNANDO, TAM.- Como parte de las actividades para celebrar el 268 Aniversario de San Fernando, bajo el slogan “Nuestra Fundación, Nuestra Fiesta”;  el Republicano Ayuntamiento en coordinación con el sistema DIF municipal; llevaran a cabo el certamen de belleza con la finalidad de realizar la tradicional coronación de la reina de las fiestas de este municipio.

El C.P.  José Ríos Silva presidente municipal de este municipio, exhorta a las jovencitas a participar en este importante certamen de belleza, que es una  tradición en nuestro pueblo.

Señaló además la importancia de estas acciones encaminadas en la integración de la juventud en el desarrollo de esta ciudad, mencionó también que en este certamen se contará con un jurado calificador con personas de alto criterio moral por lo que su fallo será inapelable.

La Ing. Rosa Elida Garza Sosa, Presidenta del sistema DIF municipal y coordinadora de este concurso,  mencionó que los registros para participar quedaran cerrados el día 16 de febrero, por lo que hace una cordial invitación a la población para inscribir a su candidata.

Los requisitos primordiales para ser partícipe de esta competencia son: ser originarias de san Fernando, tener de 16 a 20 años de edad, representar una institución educativa del municipio, soltera, Poseer belleza destacada, además de contar con conocimientos básicos de la cultura en general y valores.

La Ing. Rosa Elida Garza Sosa, Destaco también que los aspectos a evaluar serán Belleza, simpatía, Elegancia así como conocimiento de cultura en general, señalando que se pretende generar un ambiente de convivencia y participación ciudadana,  con la firme intención de crear un municipio que con estas acciones,  este lleno de fe y esperanza en un san Fernando cada día más cordial y productivo en todos los aspectos.

Este post ha tenido 190 lecturas