Huían de la tormenta; se le escapa una bala y mata a su hermano | MEGA RED LATINA

Huían de la tormenta; se le escapa una bala y mata a su hermano

Justo cuandos una familia se disppoonia a evacuar la vivienda tras el desbordamiento del rio cotaxtla en Veracruz


COTAXTLA, VER.- En la localidad de Dos Matas en el Municipio de Cotaxtla ocurrió un accidente al manipularse una escopeta por parte de unos hermanos y por accidente lesionar a un menor de 9 años de edad, el cual perdió la vida, cuando se preparaba la familia para salir de la vivienda, ya que el río estaba desbordándose. Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la FGE.

Esto se dio este domingo en la localidad de Dos Matas en el Municipio de Cotaxtla, avisando a la policía municipal de Cotaxtla, indicando que había sido en la casa de una familia.

En la vivienda estaba el cuerpo inerte de un menor tirado en el suelo dentro de un charco de sangre de una herida en la cabeza en la base de la nuca, provocado por una escopeta.

Al sitio se trasladaron los elementos de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y el Fiscal de la UIPJ.

Juana Vazquez Peña de 55 años de edad dijo que el menor de 9 años de edad, identificado como J. M. H. y el resto de la familia estaban durmiendo.

Un vecino les fue avisar que el rio se iba a desbordar por lo que de inmediato su familia se levantó alarmados empezaron a vestirse y el menor se levantó, tomó un elote de la cocina y se volvió a sentar a su lado y en ese momento escucharon un estruendo y se percata que dicho menor caía al suelo sangrando y trataron de auxiliarlo.

De uno de los cuartos salió su otro hijo, José Roberto preguntando qué había pasado, dirigiéndose a su otro hijo Jorge Luis mismo que estaba a sus espalda vistiéndose.

La mujer escuchó que se la había ido un disparo de la escopeta por lo que dieron parte a las autoridades del lugar.

Jorge Luis se entregó a las autoridades, argumentando que él era el responsable de la muerte del menor.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las Instalaciones del Forense para la autopsia de rigor, iniciándose la correspondiente carpeta de investigación.