octubre 24, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Realiza Tránsito mantenimiento a señalamientos e instalación de boyas en Zonas Habitacionales y Parques

Por JESÚS Garza

SAN FERNANDO.- Teniendo como prioridad evitar los accidentes en los principales cruceros Transito Local se ha dado a la tarea de dar mantenimiento a los señalamientos que estén dañados.

Así lo dio a conocer el Director de Tránsito Local el Sr. Héctor Guadalupe Contreras Rangel; que se ha estado rehabilitando señalamientos como lo es en el caso del semáforo que fue dañado en el cruce de la calle Pino Suarez y Carrretera San Fernando-Matamoros.

1 Realiza Tránsito mantenimiento2Así mismo se procedió a dar inicio a la instalación de boyas preventivas con el fin de evitar accidentes en zonas habitacionales o parques; como es el caso del parque las Fuentes y Fraccionamiento las Fuentes donde se tienen reportes de automóviles en exceso de velocidad, señaló.

De igual manera hizo mención que con el fin de concientizar más a la ciudadanía en cuestiones del respeto de señalamientos se estuvieron dando cursos en las escuelas a nivel Kínder y primaria; con el fin de empezar a crear conciencia en los niños y que ellos sean los difusores para evitar accidentes ya que a veces un adulto es más reacio a las indicaciones, reiteró.

Reiterando que continuaran con los cursos en cuanto se reactiven las clases en el municipio; con el fin de cubrir todas las escuelas que puedan y crear conciencia en los pequeñines y que ellos los trasmitan a sus padres, puntualizó.

Este post ha tenido 193 lecturas