Importante avance en la remodelación de la ganadera de Villa de Cruillas | MEGA RED LATINA

Importante avance en la remodelación de la ganadera de Villa de Cruillas

Por Jorge RANGEL

CRUILLAS, TAM.- Grandes avanzases en la remodelación de la asociación ganadera local, de la Villa de Cruillas ya que por socios de dicha agrupación, acordaron arreglarles algunos desperfectos que con el tiempo se deterioró.

El Doctor Carlos Aguirre Sosa Presidente, M.V.Z. Orlando Aguirre y Samuel de la Fuente, parte de la directiva de la asociación ganadera local, estuvieron presentes en dicha reunión en donde también estuvieron como invitados el presidente municipal Guadalupe Aguirre de los Santos así como Julio Gutiérrez Chapa, Oscar Alvarado de San Fernando.

Los avances de la remodelación del local de la asociación ganadera local de la Villa de Cruillas, fue rápidamente ya que a los propios socios así como a los invitados, se sorprendieron al ver que el inmueble estaba en perfectas condiciones.

El Presidente de la Asociación ganadera, Doctor Carlos Aguirre dio el informe detallado de las actividades que se realizaron en el primer año de su gestión al frente de la misma, resaltando más que nada la remodelación de la fachada y el interior del inmueble, el cual luce de una manera digna, por lo que ahora pueden contar con instalaciones de primer nivel.

El Doctor Carlos Aguirre dijo que va a seguir trabajando fuertemente a favor de sus representados, que buscará más beneficios para los socios en cuanto a descuentos y apoyos en dependencias estatales y federales, recalcando que su intención es que a los socios de la ganadera les vaya bien para así seguir creciendo como organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *