MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Comerciantes de bebidas etílicas de San Fernando acatan  ley de Alcoholes

Por Jorge RANGEL

SAN FERNANDO, TAM.- Todos los comerciantes de bebidas etílicas del municipio están acatando la Ley de alcoholes, en donde deben de cerrar a las horas que están estipuladas o en su caso serán sancionados con multas muy elevadas, dio a conocer el titular del departamento de alcoholes del municipio.

Aquí en la ciudad los mini súper deben de cerrar a las 12 de la noche, as canitas y bares a las 2:00 de la mañana las tiendas de convivencias llamadas OXXO a las 12:00 de la noche, pero estas cierran antes de la hora estipulada.

Las loncherías y otros negocios que también se dedican a la venta de bebidas etílicas, también acatan las disposiciones de la Lay de Alcoholes, en donde no se les deben de vender a a menores de edad, ni permitir a personas armadas ni a mujeres, además de que las verificaciones u operativos, se hace periódicamente, dijo el titular Alejandro Ramírez Martínez.

Los operativos se hacen casa fin de semana y nos dedicamos a verificar los antros, sin decir vamos a ir primero contigo todo con discreción y así no alertamos a los comerciantes, si están en alguna irregularidad.

La cosa en la Ley de Alcoholes es muy sencilla, aquel comerciante que este en una irregularidad, se le clausura el negocio además de una multa dependiendo de la falta que se hizo, dijo Ramírez Martínez.

Este post ha tenido 113 lecturas