septiembre 18, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Habitantes de Laguna Madre en San Fernando claman perrera tras proliferación de canes por las calles

Por Jorge RANGEL

SAN FERNANDO, TAM.- En la Laguna Madre, los habitantes están solicitando que los propietarios de los perros que andan por todas las calles los amaren en sus casas, ya que son un verdadero problema, para los habitantes de dicho lugar, pues andan haciendo destrozos.

En las calles andan muchos perritos callejeros y andan metiéndose a los solares y no dejan gallina viva, ya que  tienen mucha hambre y sus propietarios no les dan de comer, por lo que deben de amarrarlos y atenderlos.

No se vale que cuando dichas mascotas estén pequeños todos quieran tener runo pero nomas crecen y se olvidan de ellos, y ahí anden los pobres perros en las calles haciendo destrozos y en el patio en el interior de las casas.

En caso de que ya no quieren perros, mejor no los piden dijo una vecina de la Carbonera Sur y además comento que debe de hacer algo, pero urgente ya que estamos a unos días donde llegan cientos de turistas y eso da mal aspecto.

Urge que los funcionarios de la Jurisdicción Sanitaria, acudan a la Laguna Madre y miren la cantidad de perros que andan en las calles y se los lleven a la perrera de dicho departamento, y así terminar con esta problemática.

Este post ha tenido 185 lecturas