Inauguran moderno y lujoso complejo de oficinas clase «A» en Tamaulipas

* Edificio propiedad de la firma Avalon Properties

* El proyecto tuvo una inversión de 450 millones de pesos y se ubica en una de las zonas de mayor plusvalía de Tampico

* Equilibra la funcionalidad y optimización de los espacios en cada uno de sus 8 niveles

Por MRL News

TAMPICO, TAM.- Comprometido con el crecimiento económico del país y como una empresa que busca fortalecer el desarrollo de la infraestructura en México, Avalon Properties inauguró en Tampico Insignia 409, moderno edificio de oficinas, cuya inversión fue de 450 millones de pesos.

El proyecto -que conjuga la elegancia con los elementos tradicionales de la arquitectura mexicana- es el más novedoso en cuanto a oficinas clase “A” se refiere, el cual logra un equilibrio entre la funcionalidad y la optimización de los espacios en cada uno de sus 8 niveles, garantizando un lugar dotado de servicios y calidad de vida para sus residentes.

Cuenta con una extensión de 20,647 m2 en total y fue concebido con los más altos estándares de construcción, diseño y sustentabilidad a cargo de Artigas Arquitectos.

Al evento acudieron personalidades como Jesús Nader, alcalde de Tampico, Fernando Olivera, Secretario de Turismo del Estado y Luis Elizondo, Director de la División de Inmuebles de Diavaz, quienes felicitaron a la familia de Avalon Properties por confiar en México y por invertir en esta zona del país que tanto lo requiere y donde actualmente trabajan más de 250 personas en el complejo de oficinas, logrando con ello activar la economía de la plaza.

Correspondió a Sergio Gutiérrez, Director General de Grupo NMS Capital, referirse al proyecto, resaltando que constituye “un activo relevante para visibilizar el crecimiento de la región, potenciando así el Plan de Desarrollo de la actual Administración, al dar cuenta de una mayor infraestructura, seguridad ciudadana, bienestar social, estabilidad a la inversión, generación de empleo y crecimiento económico en Tampico”.

El edificio está ubicado en una zona de fácil acceso y movilidad, cercano al Aeropuerto Internacional General Francisco Javier Mina. Una de las áreas con mayor potencial de crecimiento económico en el noreste de México, posicionándolo, a corto plazo, como una de las mejores opciones para oficinas en renta.