La educación en San Fernando se fortalece con Cabeza de Vaca: Pepe Ríos | MEGA RED LATINA

La educación en San Fernando se fortalece con Cabeza de Vaca: Pepe Ríos

SAN FERNANDO, TAM.- En gira de trabajo realizada en San Fernando, el alcalde José Ríos Silva acompaño al Secretario de Educación Héctor Escobar Salazar durante su visita a diferentes planteles educativos del municipio.

Como parte de la política educativa del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el funcionario estatal y autoridades municipales inauguraron un aula en la Escuela Primaria Juana de Asbaje y Ramírez, la cual beneficiara el proceso formativo de 415 alumnos.

En esta visita, el titular educativo en el estado realizó además un recorrido por las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) y por la Escuela Secundaria Técnica No. 65 “Víctor Bravo Ahuja”, donde reafirmó a docentes y alumnos el interés del ejecutivo estatal por ofrecer una educación de calidad en favor de la niñez y juventud tamaulipeca.

El presidente municipal José Ríos Silva agradeció la presencia en San Fernando del Secretario de Educación, lo cual dijo, refleja el interés del Gobierno de Tamaulipas de escuchar propuestas y dar atención a las necesidades de los planteles educativos en el municipio.

“Muchas gracias Dr. Héctor Escobar Salazar por estar con nosotros, por preocuparse por la educación de nuestros niños y por dar cumplimiento al compromiso de nuestro gobernador de mantenerse cercano a la gente, porque sabemos que la educación en San Fernando se fortalece con Cabeza de Vaca”.

“Es un gusto trabajar de la mano con las diferentes dependencias del Gobierno de Tamaulipas, gracias por escucharnos, por atendernos y por traer proyectos en beneficio de nuestra gente, vamos a seguir trabajando y echándole ganas para que San Fernando este mejor”, puntualizó Ríos Silva.