LAS ANDADAS DEL PATOLUCO - Burgos y el electorado Neolonés | MEGA RED LATINA

LAS ANDADAS DEL PATOLUCO – Burgos y el electorado Neolonés

Por Jorge RANGEL

Pues ahí tienen que en el municipio de Burgos, las cosas están igual que en la política vieja, pues están trayendo a ciudadanos del estado de Nuevo León, para que el día de las elecciones, estén votando por su candidato.

Eso sí que está muy mal, porque no es posible que gente extranjera por así decirle, haga y meta su cuchara en la política interna, eso no se vale

En el modulo satélite del INE acudieron el pasado jueves más de 30 personas del estado de Nuevo León de la guardarraya, a hacer el cambio de domicilio que tal así se la gastan.

Pero bueno el INE no tiene la culpa mientras que los ciudadanos les entreguen la documentación que deben de entregar como carta de residencia, acta de nacimiento y la credencial de elector entre otros documentos.

El actual presidente municipal, desde que era candidato, peleaba que personas de otros estados y del extranjero, venían a dar el voto a equis partido, pero ahora siguen con la misma actitud.

Bueno pasando a otras cosas pues ahí tienen que el presidente de la Villa de Cruillas, Guadalupe Aguirre de León, está trabajando muy bien, pues va a iniciar el trabajo de la rehabilitación  de unas calles de la cabecera municipal, así como un camino del ejido la Lobera en donde está en muy mal estado y es necesario arreglarlo, ya que por  dicha comunidad, todos los días el colectivo escolar debe de pasar apara ir y traer a los estudiantes de dicho lugar.

Que buenas acciones anda haciendo este presidente municipal, que está trabajando de la mano de su gente y no solamente de ellos, si no también está trabajando de la mano con el presidente de San Fernando , como si fueran ciudades hermanas, su acuerdo es de caballero te ayudo y me ayudas.

Porque para su conocimiento en cuestión de medicina y otras cosas dichos alcaldes están de la mano trabajando que tal por los viejones, muy bien muchachitos.

Pues ahí tiene que ya se está preparando el torneo de pesca Boca de Catan, que se llevara a cabo en la Laguna Madera, en punta de Piedra y el que anda bien pilas el amigo Juan Ángel Carmona, pues su departamento, es el encargado de trabajar en ese menester para que la cosa salga muy bien.

La bolsa de premios será de 50000 mil pesos y se espera que mucha gente salga directo a la Laguna Madre, para participar en dicho torneo de pesca.

La raza ya se está apuntando y sabe que habrá mucho movimiento en este torneo y que bueno para que la raza se dé cuenta que San Fernando, está más vivo que nunc ay qué vamos a jalar parejo como lo dice el mandatario municipal José Ríos Silva.

Pepe Ríos Silva, presidente municipal, este chavo no descansa y sabe trabajar y que bueno y entre camaradas dice oye si me hubiera esperado hasta el 2054 uta madre, sería más complicado sacar adelante este San Fernando, pero ahí no le entendí ya saben que soy muy inocente en eso de la política y mejor ni le entro porque salgo poniendo y chale como diría el maestro José María García Báez de la tierra de Rio Bravo.



Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de sus autores y no reflejan los puntos de vista de Mega Red Latina.