diciembre 8, 2022

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Realiza Arca Continental labor social en Día Anual del voluntariado

Por Jorge RANGEL

SAN FERNANDO.- «Estamos trabajando con San Fernando, porque somos la empresa más exitosa en esta ciudad y por tal razón en agradecimiento trabajamos a favor del deporte», dijo Jaime Turrón Carreón

La mañana de este domingo, la empresa Arca Continental Coca Cola , estuvo dándole rehabilitación al campo de Softbol de la unidad deportiva Andrés García, en donde estuvieron colaborando entusiastas trabajadores y sus familias, encabezado por el encargado de la empresa.

«Estamos rehabilitando el campo de Softbol Mario Rangel, y pintamos las gradas, donde están los deportistas y haremos limpieza, porque somos una empresa de trabajo y agradecida con nuestra clientela».

Después de estar en las faenas, todos los compañeros  y sus familias, que entusiastamente llegaron a colaborar, estaremos almorzando y conviviendo, porque somos una gran familia dijo el encargado de la empresa más importante de la localidad.

Aquí estamos más de 50 trabajadores y sus familias, por lo que este día anual del voluntariado estará muy movido, ya que queremos pintar las gradas y alrededor del campo de softbol para que los amantes del deporte se den cuenta que esta empresa si fomenta el deporte.

Se invitó a la autoridad municipal, para que estuviera presente, ya que nuestro deseo es trabajar de la mano con el presidente municipal el C.P. José Ríos Silva, para el engrandecimiento de San Fernando.