MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

LAS MUJERES CON CABEZA ESTAMOS DISPUESTAS A JALAR PAREJO POR SAN FERNANDO

***Así dijo Rosa Elida De Ríos ante más de 1500 mujeres panistas por el apoyo brindado…..

MUJERES PANISTAS DE SAN FERNANDOSan Fernando, Tam.- Con entusiasmo y alegría fue como saludo a todas las asistentes al evento de apoyo a su esposo José Ríos y el candidato Cabeza de Vaca en el Ramón Ayala Rosa Elida De Ríos.

Al momento de su participación la anfitriona del evento Rosa Elida De Ríos Señalo; que se sentía emocionada por contar con la presencia de las mujeres panistas que reconoció fueron más de las que se tenían estimadas por el cual agradecía el apoyo a los candidatos.

Así mismo felicito a todas las madres por su día y a los maestros que estarán festejándolo también;  señalando que este evento les permite expresar y demostrar con hechos que las mujeres de San Fernando estamos decididas a llevar el cambio en Tamaulipas y en nuestro municipio, reitero.

Señalando que para nadie es desconocido lo que aqueja a San Fernando, hemos transitado de este municipio prospero, rico, orgulloso de nuestra agricultura, ganadería y pesca; pero sobre todo de la armonía familiar y comunitaria.

A ser un municipio desolado, con mucho dolor abandonado por las autoridades  de los tres niveles de gobierno; con una infraestructura humana y moral demasiada deteriorada, falta de empleo, con apoyos sociales condicionados y mal distribuidos, es así como mencionamos algunos de los grandes problemas que hemos encontrado en nuestro recorrido casa por casa, puntualizo.

Reafirmado hay mucho anhelo de cambio en nuestro municipio, por eso las mujeres de San Fernando hemos decidido participar activamente todos los días; estamos en la lucha desde nuestro ámbito de influencia para concretar ese cambio tan anhelado para Tamaulipas y San Fernando.

Y lo hacemos convencidas de que nuestro próximo gobernador Francisco Javier Cabeza De Vaca y usted; van a estar siempre atentos y dispuestos a jalar parejo por San Fernando, señalo.

Este post ha tenido 134 lecturas