septiembre 18, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

MUJERES PANISTAS DE SAN FERNANDO REFRENDAN SU APOYO A CABEZA DE VACA Y PEPE RIOS

***Asistiendo más de 1500 mujeres que refrendaron su apoyo a los candidatos……

MUJERES PANISTAS DE SAN FERNANDO1San Fernando, Tam.- Desde temprana hora mujeres panistas de la cabecera municipal y localidades aledañas asistieron al salón Ramón Ayala a refrendar su apoyo a Cabeza de Vaca y Pepe Ríos;  encabezadas por las esposas de los candidatos Mariana Gómez De Cabeza de Vaca y Rosa Elida De Ríos.

Contando con la presencia de más de mil quinientas asistentes donde destaco la presencia de la candidata a la diputación por el distrito XIII Nohemí Estrella,  la candidata a la presidencia de Cruillas Anabel Rivera Treviño, entre otras personalidades.

Durante su participación la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca agradeció el apoyo brindado a los candidatos y reitero que estaban contenta porque todos los días eran más las mujeres que se unían desde todas las trincheras; como las amas de casa, empresarias, trabajadoras y profesionistas han decidido terminar con 86 años de malos gobiernos, mismo que le valió el aplauso rotundo de todas las asistentes.

Señalando que se escribirá una nueva página en la historia de Tamaulipas; donde nuestra voz y nuestro voto se escucharan claro y fuertes, afirmando la alternancia ha llegado los vientos de cambio han soplado y arrancaran de raíz la corrupción y la impunidad que impera actualmente, señalo.

Este 5 de junio será el triunfo de la democracia  y del cambio; tomaremos un nuevo rumbo y a la mañana siguiente estaremos celebrando en cada calle de San Fernando, los resultados reafirmaran que les dijimos ¡¡Ya Basta!!, reitero.

Este post ha tenido 192 lecturas