Manifestantes Vandalizan Palacio de Gobierno en Nuevo León. | MEGA RED LATINA

Manifestantes Vandalizan Palacio de Gobierno en Nuevo León.

Hasta el momento se desconoce el número de personas lesionadas, ya que un grupo de manifestantes se mantienen en las inmediaciones del Palacio de Gobierno.


CLAVE20/MRL
Monterrey, Nuevo León.- En medio de una megamanifestación en contra del aumento a los precios de las gasolinas, un grupo de encapuchados “reventó” dicho acto, además de causar destrozos en el Palacio de Gobierno de Nuevo León.
La manifestación había iniciado al filo de las 17:00 horas, pero alrededor de las 18:30, cuando se realizaba un mitin frente al Palacio de Gobierno del Estado, un grupo de encapuchados llegó al lugar y comenzó a lanzar cohetones al templete instalado, además de lanzar piedras a los ventanales del recinto estatal.
Esta situación generó un enfrentamiento entre manifestantes y encapuchados, quienes siguieron lanzando cohetes, generando algunos conatos de incendio en el Palacio de Gobierno.
Hasta el momento se desconoce el número de personas lesionadas, ya que un grupo de manifestantes se mantienen en las inmediaciones del Palacio de Gobierno, aunque también los encapuchados siguen causando destrozos, pese a los llamados de “no violencia” de otros inconformes.