"Mejorar la Calidad de Vida de las comunidades de San Fernando, es mi compromiso": José Ríos Silva | MEGA RED LATINA

“Mejorar la Calidad de Vida de las comunidades de San Fernando, es mi compromiso”: José Ríos Silva

  • Con la reparación y rehabilitación del pozo que distribuye el vital liquido de las comunidades de Laguna de San Juan y Rinconada, beneficiando a mas de 100 familias.

1 SAN FERNANDO - Mejorar la Calidad de Vida de las Comunidades2SAN FERNANDO, TAM.- Al tanto de la necesidades de las comunidades, el Presidente Municipal José Ríos Silva; atendió y dio respuesta favorable a la problemática que tenían desde hace casi tres meses las comunidades de Laguna de San Juan y Rinconada.

Moradores de esas comunidades, encabezados por la comisariado de la comunidad de Laguna de San Juan, Sra. María Elena Argüelles; acudieron a solicitar el apoyo al Presidente Municipal José Ríos Silva.

Viéndose beneficiados en este mes de enero con la instalación de la bomba y rehabilitación del pozo que suministra a los dos ejidos; beneficiando con ello a más de 100 familias.

Manifestando la comisariado ejidal, María Elena: “Sabemos que a pesar de tener poco tiempo al frente del ayuntamiento nos dio una respuesta y solución rápida; no tuvimos que andar a cada rato detrás de él; además nunca nos dejo desamparados siempre nos mando pipas de agua”.

Contentos los moradores de esas comunidades con el rápido apoyo por parte del edil, así como por parte de personal del ayuntamiento que siempre estuvieron atentos a prestar la ayuda; con el suministro de pipas de agua, mientras se le daba solución a esa problemática.