Miles de tampiqueños respaldan a Magda Peraza para gobernar Tampico. | MEGA RED LATINA

Miles de tampiqueños respaldan a Magda Peraza para gobernar Tampico.

Arranca Campaña por la alcaldía de Tampico en la Plaza de Armas.

IMG-20160418-WA0020ISAAC Molina / MEGAREDLATINA

TAMPICO.- Magdalena Peraza Guerra llamo un ejercer la Democracia Para Que Tampico SIGA Siendo Una región fuerte, “un municipio de Progreso del Que Estemos Todos Orgullosos”, al arrancar de Manera oficial SUS Descripción de actividades proselitistas Como candidata a presidente municipal por la Coalición PRI-VERDE-PANAL.

Peraza Guerra, Que ya Goberno Tampico pecado Dejar debt y Pagando Pasivos de Administraciones Anteriores, DIJO Que Do Experiencia se basa en el contacto ciudadano, Porque es la Gente La que Merece siempre Ser Tomada en Cuenta y asi sera A partir del 1 de octubre Que mar alcaldesa con El Apoyo de la Ciudadanía.

Recordo ante millas tampiqueños DE, su vocacion magistral, profesión Que le permitio conocer y Formar unas millas de alumnos en su Trayectoria, conociendo de cerca la Generosidad de la sociedad porteña, Que Siempre Busca La Manera de Superar las adversidades.

Arropada por Todos Los Sectores Productivos y ciudadanos de Tampico, Asi Como POR Líderes Sociales de Gran Trayectoria, refrendo do Compromiso de SERVIR de Trabajar Duro Y Escuchando a la Gente, Para Que se Hagan las obras Que se requieren en Todas las colonias de la ciudad.

“Si ustedes Eligen quien Gobierna, Eligen también las obras y Las Prioridades Que deberan atenderse, Por Eso En Cada colonia de Tampico Habra consulta para obedecerles un ustedes, Los Que Mandan” Dijo la ex alcaldesa y candidata a gobernar Tampico por Segunda ocasión.

“De La Misma Manera les digo Que Siempre HEMOS Sabido Luchar por Lo Que Queremos y Queremos ONU Tampico en paz, en armonía, consagrado al Trabajo, por eso vamos de frente y Con Todo por la direction seguridad” Dijo ante las millas de Personas congregadas en Los alrededores peatonal, en el Corazón de Tampico, también Que escucharon una Mónica Villarreal y Pancho Bolado, Candidatos a la diputación local para Trabajar en Fórmula con Baltazar Hinojosa Ochoa.