En quiebra ayuntamiento de Naranjos-Amatlán; alcalde exige el pago de 6MDP | MEGA RED LATINA

En quiebra ayuntamiento de Naranjos-Amatlán; alcalde exige el pago de 6MDP

  • Alianza PAN-PRD (partidos que gobiernan de facto en este municipio), exigen al Gobierno del Estado 6 Millones de Pesos, producto de participaciones federales  


NARANJOS, VER.- Alrededor de 6 millones de pesos suma el monto del adeudo del gobierno de la entidad a este municipio, señaló el alcalde Marciano Salazar Hernández, quien hasta este jueves continuaba en la ciudad de Xalapa junto con otros ediles de diversos municipios de la entidad en protesta por dicha situación.

“Son hasta el momento tres participaciones federales las que no debe el gobierno estatal y la situación es verdaderamente crítica”, señaló Salazar Hernández, quien acudió al Palacio de Gobierno junto con el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño, el regidor Silviano García Meza y el secretario Juan Pablo Ávila Alejos.

Al frente del Palacio Municipal fue colocada una lona a través de la cual se informa a la ciudadanía sobre tal situación. “Javier Duarte y su banda han saqueado al estado; exigimos el pago pendiente a este municipio; el gobernador interino no quiere dar la cara a los alcaldes”, es parte de la leyenda.

Cabe señalar que dicha situación afecta a todos los municipios veracruzanos, sin embargo en la protesta en Palacio de Gobierno participan en su gran mayoría ediles emanados del PAN y el PRD, partidos que gobiernan en Naranjos-Amatlán a través de una alianza de facto encabezada por Salazar Hernández.

En quiebra ayuntamiento de Naranjos-Amatlán; alcalde exige el pago