Reciben despensas 3 mil 274 sanfernandenses por parte del DIF | MEGA RED LATINA

Reciben despensas 3 mil 274 sanfernandenses por parte del DIF

  • Con esta campaña, recibirán apoyo alimentario, brindando así por cuarta ocasión en lo que va del año, un sustento a la economía de las familias más vulnerables de la localidad.

 

SAN FERNANDO, TAM.- El Gobierno de Tamaulipas a través del Sistema DIF Estatal lleva a cabo la cuarta entrega de despensas en beneficio de familias de San Fernando inscritas en el padrón del programa “Canasta Básica Familiar”.
Estas acciones en las que se otorga este apoyo a la nutrición se realizan gracias al trabajo coordinado que realiza el DIF municipal que preside la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, con lo que se favorecerá a residentes de la cabecera municipal y comunidades rurales.

Con esta campaña, 3 mil 274 personas recibirán este apoyo alimentario, brindando así por cuarta ocasión en lo que va del año un sustento a la economía de las familias más vulnerables de la localidad.

La aplicación de esta entrega está enfocada principalmente en la población vulnerable, entre las que se incluyen adultos mayores, personas con algún tipo de discapacidad y madres solteras, pretendiendo así llegar a quien más lo necesite.
Durante esta entrega de despensas habitantes de comunidades como González Villarreal, Plan del Alazán, San Lorenzo, Palos Blancos y Guadalupe Victoria ya han sido favorecidos.

En este sentido, la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos agradeció a nombre de los beneficiados el apoyo otorgado por la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias más vulnerables de San Fernando.