Regidor independiente busca Alcaldía de Victoria | MEGA RED LATINA

Regidor independiente busca Alcaldía de Victoria

Lourdes Lozada | MRLNews

Aseguró el regidor independiente del ayuntamiento de Victoria, Marte Alejandro Ruiz Nava que el Partido Encuentro Social (PES) extendió la invitación a su persona para participar dentro de sus filas en el próximo proceso electoral, por lo que ya sostuvo varios encuentros con los líderes de este organismo político.

“Es factible que en un momento dado un servidor puede encabezar aquí en Ciudad Victoria esta alianza, pero aún falta que se firme el acuerdo a nivel estatal y municipal, por lo pronto a seguir trabajando y a analizar esta propuesta que me hacen, y si es en beneficio de ayudar a los ciudadanos y tener una transformación por Victoria podré decir que sí”.

Mencionó que está analizando la posibilidad de aceptar o no la invitación, porque hacer un cambio tan drástico como es el haber sido un candidato independiente y ahora participar bajo las siglas de algún partido político podría no ser bien visto por los ciudadanos.

Reiterando que está a la espera de que se firme el acuerdo a nivel estatal y nacional para darlo a conocer, este domingo aprovechó para saludar a hombres y mujeres, jóvenes y adultos que junto a sus familias convivieron con motivo de la celebración del “Día de Reyes” en las oficinas estatales.

Posteriormente convivió con militantes y simpatizantes de Encuentro Social y con algunos directivos estatales del partido que lo invitaron a estar presente en esta reunión, entre ellos Enoc Pineda Morín.

Para finalizar las actividades de este fin de semana, hoy domingo, la cita será en la colonia “Tomás Yarrington” a las 5:00 PM, lugar donde se compartirá la rosca y se realizará una convivencia con los habitantes de esta y de otras colonias aledañas del sector.