Rinde protesta el C.P. José Ríos Silva como Presidente municipal de San Fernando | MEGA RED LATINA

Rinde protesta el C.P. José Ríos Silva como Presidente municipal de San Fernando

  • Donde estará al frente de la Administración 2016-2018….

SAN FERNANDO, TAMS.- Ante cientos de sanfernandenses que asistieron como testigos de honor, se llevó a cabo la sucesión de cambio de poderes del Ayuntamiento de San Fernando en conocido salón de la localidad; mismo que sirvió como recinto oficial con la presencia de autoridades y población en general.

En ceremonia de honor, el Secretario del Ayuntamiento Lic. Luis Lauro Pérez Beltrán, cedió el uso de la palabra para la toma de protesta al C.P. José Ríos Silva quien rindió el acto protocolario como Presidente Municipal de San Fernando en la Administración 2016-2018.

Acto seguido el Presidente José Ríos Silva tomó protesta al que será su cabildo, encabezado por la Primer Sindico Zury Sarahí Rangel Galván, como segundo Sindico el Arq. Julio Cesa Gutiérrez Chapa; Primer Regidor, Lic. María Griselda Hinojosa Ortiz, Segundo Regidor, Elizardo Hernández López, Tercer Regidor, C. María Ludivina Pérez Hernández, Cuarto Regidor, Noé González Lerma, Quinto Regidor, Lic. Sonia Vela Aguilar, Sexto Regidor, C. Hugo Mallozi Yañez, Séptimo Regidor, C. Santa Graciela Torres Muñoz, Octavo Regidor, C. Felipe de Jesús Rosas, Noveno Regidor, C. Yazmin Robles Hernández,  Decimo Regidor, C. Jaime García González, Onceavo Regidor, Lic. Lorena Villalón castillo, Doceavo Regidor, Prof. Andrés González Rodríguez.

A continuación el Presidente Municipal C.P. José Ríos Silva dirigió su mensaje a los asistentes agradeciendo a todas las corrientes que lo apoyaron y desde luego a su familia que depositaron su  confianza  para llegar a ser su presidente municipal.

De la misma manera agradeció también al cabildo y al presidente municipal saliente, sabiendo de la responsabilidad y empeño que realizaron para sacar adelante a San Fernando.

Agregando que se necesita el apoyo de todos, para que juntos nos pongamos la camiseta con el firme compromiso de servir, de apoyar, para que desde el primer momento se vean los resultados: “¡Por ello vamos A Jalar Parejo!”, recalcó.

“Con la firme idea de que será una Administración incluyente al momento de trabajar, de que participen todos, no importando los colores, porque se tiene que trabajar y sumarse para sacar adelante a esta administración en temas como la salud que no espera”, señalo.

BOLETÍN 0001-2016 AYUNTAMIENTO 03