Se dan a conocer los primeros nombramientos de la Administración de San Fernando 2016-2018 | MEGA RED LATINA

Se dan a conocer los primeros nombramientos de la Administración de San Fernando 2016-2018

  • Nombrándose a los secretarios del Ayuntamiento, Finanzas y Obras Publicas.

SAN FERNANDO, TAM.- En la primera reunión de cabildo que se llevó a cabo en la sala de juntas, celebrada los primeros minutos del mes de Octubre, se dio inicio con los asuntos a tratar en el orden del día; donde se nombró los primeros tres puestos claves en la conformación del equipo de trabajo de la nueva Administración Municipal 2016-2018, encabezada por el Presidente José Ríos Silva.

A propuesta del Presidente Municipal, se dio a conocer una terna de aspirantes, donde fue aprobado por unanimidad al Lic. Jesús Roberto Moctezuma Gracia Cantú, como Secretario del Ayuntamiento.

De la misma forma, se nombró al Ing. Julio Cesar Alvarado Rodríguez, quien será el Secretario de Finanzas.

De igual manera, fue dada a conocer la terna presentada por el Alcalde, donde se aprobó por unanimidad que el nuevo Secretario de Obras Publicas fuera el Ing. Fidel Bujanda Muñoz.

Para ello fue tomada la protesta de ley por parte del Presidente Municipal José Ríos Silva, donde además se les Invito a dar todo su esfuerzo y trabajar por el bien de San Fernando.

A su vez invitó a cada uno de los miembros del cabildo a sumar esfuerzos y conjuntar ideas con el fin de tomar las decisiones correctas para sacar adelante a nuestro municipio.

BOLETÍN 002-2016 AYUNTAMIENTO - Finanzas y Obras