septiembre 18, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Admite “El Bronco” que sí buscará la presidencia de la República en el 2018

* “Si resuelvo los problemas de Nuevo León, sí le voy a entrar”: Jaime Rodríguez Calderón



Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Al acudir como invitado especial a la sesión solemne de toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas, del Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca; el mandatario de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, destacó la buena relación que habrá entre ambas entidades vecinas.

Con el lenguaje que lo caracteriza, “El Bronco” señaló que buscarán sostener comunicación constante y abordar temas regionales.

“Vamos a empezar una nueva relación para trabajar en cosas regionales en temas económicos, de empleo, en temas sociales, y obviamente seguridad, tenemos que ir migrando a una Policía Regional, no podemos estar expuestos, ya lo hemos platicado. Todos tenemos déficits de elementos, pero ambos tenemos que esforzarnos”.

Sobre Rodrigo  Medina, mencionó que la justicia de Nuevo León va por él, aunque no es sencillo, “los gobernantes se han excedido, se han enriquecido y hoy tienen la defensa del poder judicial, espero que aquí en Tamaulipas no pase eso; es increíble que todavía el poder judicial no entienda que el país está enojado con la impunidad, está encabronado con la impunidad”.

Por último, sostuvo que si hace buen papel como gobernador de Nuevo León, seguramente estará en las boleta electorales del 2018, pues sí buscará la presidencia de la República, lanzando el reto, “si resuelvo los problemas de Nuevo León sí; que se pongan abusados los otros porque sí le voy a entrar”.

Este post ha tenido 167 lecturas