Se desploma losa de una iglesia en Madero | MEGA RED LATINA

Se desploma losa de una iglesia en Madero

  • Autoridades derrumbaron el techo para evitar otro incidente
  • El templo fue construido con materiales de mala calidad

CIUDAD MADERO, TAM.- El pasado sábado por la tarde en la colonia Miramar, se registró el colapso de una techumbre de la iglesia que se ubica en este sector.

Al respecto las autoridades de protección civil regional señalaron que fue aproximadamente a las 3:50 de la tarde cuando se recibió el llamado para atender este incidente sin que se reportaran personas lesionadas, ya que en este templo sólo se oficia misa los domingos y permanece cerrada toda la semana.

Por su parte el secretario de Obras Públicas en Madero, Gustavo Stringel Luna, destacó que la losa que se derrumbó es parte del techo del lugar de aproximadamente 10 por 15 metros, por lo que se realizó una revisión estructural de las instalaciones.

Destacó que se tuvo que derrumbar el techo con la finalidad de evitar se suscitara un accidente de lamentables consecuencias, ya que a pesar de tener sólo cinco años de construcción esta losa, todo indica que se utilizó material de mala calidad.

Mencionó que por ello es que se realizará una verificación estructural de todo el inmueble, además de las demás iglesias del municipio, con la finalidad de ubicar alguna otra que se encuentre en malas condiciones.

Cabe recordar que en Madero es el segundo incidente de este tipo en iglesias, ya que el anterior fue en enero del 2010 en el templo que se ubica en la calle Centenario de la colonia Obrera.

Por: Omar LARA / SINTESIS del Golfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *