De suma importancia rehabilitar el rastro municipal: José Ríos | MEGA RED LATINA

De suma importancia rehabilitar el rastro municipal: José Ríos

  • De suma importancia y prioridad es la rehabilitación del rastro municipal, declaró el Presidente Municipal José Ríos Silva.


SAN FERNANDO, TAM.- Siempre al pendiente de la salud de nuestro pueblo y de mejorar las instalaciones de las dependencias que nos prestan servicio, el Presidente Municipal visitó el rastro municipal.

Es la primera vez que un alcalde llega a este lugar que cuenta con grandes rezagos, acompañado por el MVZ Eduardo Mercado, coordinador del área de rastros del comité para el fomento y protección pecuaria; así como del MVZ Martin Araujo Chávez y  parte de su cabildo.

El Presidente municipal se levantó temprano para hacer un recorrido en el rastro y platicar con los matanceros, reconociendo el edil las necesidades del lugar que ha sido olvidado por  los gobiernos pasados.

Ahí mismo el Presidente municipal José Ríos,  encabezó una reunión de trabajo junto con introductores de ganado, dueños de carnicerías de la localidad, personal de salud y autoridades estatales.

Esta reunión estuvo encabezada  por el MVZ Eduardo Mercado, coordinador del área de rastros del comité para el fomento y protección pecuaria, con el fin de platicar con cada uno de los asistentes para llevarse las impresiones y ver las opciones para llevar a cabo la rehabilitación del inmueble.

Ya que  uno de los fines de esta reunión es la conformación de un patronato para el cuidado y manejo de las instalaciones y del proceso de los alimentos.

Durante la reunión se llego al acuerdo de reunirse nuevamente en los próximos días con el fin de conformar ya el patronato y esperar más asistencia de introductores de ganado y carniceros de la ciudad.