Toma Protesta Víctor Román Jiménez como Presidente Municipal de Naranjos-Amatlán | MEGA RED LATINA

Toma Protesta Víctor Román Jiménez como Presidente Municipal de Naranjos-Amatlán

CD. NARANJOS, VER.- El Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez rindió protesta como presidente Municipal de Naranjos-Amatlan, Ver., en sesión solemne de cabildo tal como lo establece la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz de Ignacio De la llave.

Para tal efecto fue declarado recinto oficial el auditorio municipal de la ciudad de Naranjos, cabecera de municipio, con la participación del Prof. Juan Pablo Ávila Alejos Secretario del Ayuntamiento 2014–2017, quien tras tomar lista de asistencia y declarar qourum legal concedió la palabra al Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez para rendir su protesta constitucional.

Para posteriormente tomar la protesta a la C. Elsy Guadalupe Zaleta Hernández, como síndica única, al C. Crisóforo García Constantino, Lic. Rosa Urania Villareal Ruiz, C.P. Humberto Ancelin Cruz, Prof. Carlos Alberto García Peralta, C. Cruz Paula López Mendo y Profa. Victoria Martínez Cruz, como regidores 1o., 2o., 3o., 4o., 5o. Y 6o. respectivamente del Ayuntamiento 2018 – 2021

En su mensaje, Jiménez Rodríguez exhortó a sus compañeros ediles a desempeñar el encargo de servidores públicos de manera institucional, es decir, con apego irrestricto a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y a las leyes que de ella emanan, tratar a todos los ciudadanos por igual sin ninguna clase de distinción económica, política o religiosa, con el único propósito de rescatar la grandeza de Naranjos – Amatlán, Ver.

El jefe de la comuna Naranjense refrendó el compromiso de trabajar en la solución de los asuntos medulares como el suministro de agua potable, el tratamiento de aguas residuales, la construcción del Tecnológico Superior de Naranjos y el Hospital Civil instalaciones de gran necesidad, por lo que hizo un llamado desde la tribuna al presidente de la república, gobernador del estado, senadores y diputados federal y local a que cumplan la taréa pendiente con los naranjenses, señalando la importancia de la participación de la ciudadanía en general para lograr estas y otras acciones que permitan rescatar la Grandeza de Naranjos–Amatlan

En este evento se conto con la presencia del Director General de Ganadería Agustín Pinete Vargas en representación del Gobernador del Estado Lic. Miguel Angel Yunes Linares, ex-presidentes municipales Eleuteria Soní Trinidad, Andrés Obando Torres, Julio Cesar Gómez Obando, Miguel Trejo Angeles y Emilio Rodríguez San Miguel, representantes de los sectores gubernamental, empresarial, comercial, industrial, educativo, social, religioso y ciudadanía en general.

Cabe destacar la presencia de diversos actores políticos entre ellos el Lic. Jose Luis Banda Cruz, excandidato a la presidencia municipal.

Toma Protesta Víctor Román Jiménez (1)