Total respaldo en el "6 de Enero" recibe Pepe Ríos, candidato a la Presidencia de San Fernando | MEGA RED LATINA

Total respaldo en el “6 de Enero” recibe Pepe Ríos, candidato a la Presidencia de San Fernando

San Fernando, Tam.- Ya en su día 21 de campaña y como muestra del respaldo y la simpatía que ha logrado consolidar en está primera etapa de proselitismo, el cándidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Fernando, Pepe Ríos recibió contundentes muestras de apoyo a su proyecto político por parte de las familias del campo.

Ni los intensos rayos solares desanimaron a cientos de personas que esperaron pacientemente la visita del candidato, quien al llegar le demostraron el total respaldo.; encabezados por el dirigente Jose Luis Aguirre del partido Movimiento Ciudadano.

Durante el diálogo cercano con la gente el candidato escuchó las peticiones siendo esta la principal el agua; ya que no tienen depósito para poder almacenarla y bombearla para que llegue a sus hogares.

Por su parte el candidato de la coalición por Tamaulipas al Frente menciono que no desconoce el teme y que ya estando al frente de la administración se estarán realizando las gestiones para darle solución, señalo.

Agregando la propuesta que ofrecemos es para que en el Seis de Enero continúen los tiempos de cambio “el reto es grande, pero les repito, soy hombre de palabra y lo puedo hacer” y como siempre lo he dicho jalando parejo saldremos adelante.

Provocando fuertes demostraciones de apoyo, añadiendo, que en equipo vamos a construir un municipio próspero con una administración cercana al pueblo, concluyo.

Total respaldo en el 6 de Enero recibe Pepe Ríos, can (2)