MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Visita el primer Regidor Ing. David Armando Valenzuela el Tutelar de menores ubicado en la Colonia Jazmin

ALTAMIRA, TAM.- El pasado 30 de Enero del presente año el Primer Regidor del Ayuntamiento de Altamira Ing. David Valenzuela presidente de la Comisión de Atención a la Jóvenes en compañía y coordinación con la Dirección de Atención a la Juventud, realizaron una visita al Tutelar de menores ubicado en la Colonia Jazmín.

Visita en la cual se dio la oportunidad de convivir y dialogar con los jóvenes confinados en el Centro de Reintegración Social y Familiar para Adolescentes, con el objetivo de conocerles más.

Espacio donde expresaron sus inquietudes y necesidades, logrando tener su atención y confianza, proyectándoles el interés e importancia que el municipio tiene hacia ellos y no se sientan olvidados ni menos importantes.

Además de amenizarles el día conuna convivencia deportivo y recreativo permitiéndoles salir de la rutina diaria teniendo una respuesta favorable.

Con el fin de encontrar maneras de prevenir problemáticas, delitos, peleas entre los jóvenes, y así demostrarles que no hay necesidad de pasar su juventud en un Tutelar y exhortándoles a los jóvenes que aprovechen la oportunidad que sus padres y el municipio les da para finalizar sus estudios, y reiterar el apoyo que el Ayuntamiento en coordinación con la Comisión de Atención a los Jóvenes y la Dirección de Atención a la Juventud les ofrece.

Este post ha tenido 135 lecturas