El Delegado de Bienestar Social Tamaulipas en ciudad Madero, Claudio De Leija Hinojosa, informó el inicio de la entrega de apoyos alimentarios a las familias más necesitadas de la urbe petrolera.
“El día de hoy arrancamos con gran entusiasmo y alegría el programa ´Alimentando tu Bienestar´ tal y como lo instruyó nuestro Gobernador el Dr. Américo Villarreal Anaya por conducto de nuestra Secretaria de Bienestar Verónica Aguirre de Los Santos» señaló el funcionario estatal.
De Leija precisó que este programa social llegará a todo Cd. Madero, empezando por las colonias prioritarias y con más necesidad, por ello inició la entrega de los apoyos mencionados en las colonias Emiliano Zapata, Ampliación de la Emiliano Zapata, Simón Rivera y 15 de mayo.
El Delegado Estatal en Ciudad Madero dijo que continuará trabajando con el sentido humanista que caracteriza a este gobierno, porque cuando las cosas se realizan con amor salen mejor ❤️
#PorelBienestarDeMadero

Más Noticias
Garantizan obras de infraestructura hospitalaria atención médica en Tamaulipas
Participa DIF Tamaulipas en el Festival Nacional por los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes
Gobierno de Tamaulipas honra la Batalla de Puebla con toma de protesta de jóvenes del SMN