Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un gran evento de unidad, que concentrará a cientos de ciudadanos de las diversas regiones del estado, volverá a Tamaulipas Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata de la coalición «Seguiremos Haciendo Historia».
La visita de la virtual candidata presidencial de Morena y sus aliados el PT y el Partido Verde, fue confirmada por el coordinador de la precampaña de Claudia Sheinbaum en Tamaulipas, Marco Batarse Ferrel, quien indicó que este miércoles 20 de diciembre la Dra. Sheinbaum se reunirá en Victoria y Ciudad Madero con la militancia de MORENA y sus simpatizantes.
Batarse Ferrel indicó que en próximos días se dará a conocer con precisión el itinerario de actividades que tendrá la Dra. Sheinbaum en su visita a tierras tamaulipecas.









Más Noticias
Fortalece Secretaría de Finanzas capacitación del personal para mejorar la atención a las y los tamaulipecos
Implementa Guardia Estatal campaña permanente contra gusano barrenador en animales policiales
Participa TPT en jornada de capacitaciones en el marco del Día Internacional de la Protección de Datos Personales