febrero 28, 2024

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Recibe DIF Tamaulipas donativo económico por parte de la CMIC.

-Con un fondo de dos al millar, se recibió un total de 857 mil 902 pesos con 23 centavos

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Como parte del convenio de colaboración entre la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y el Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María de Villarreal, se recibió un donativo por parte de los constructores asociados en esa cámara mediante dos depósitos, uno por la cantidad de 799 mil 972 pesos con 75 centavos, y otro por 57 mil 929 pesos con 48 centavos, dando un total de 857 mil 902 pesos con 23 centavos.

Con este donativo, se continúan impulsando las acciones en beneficio de la comunidad en general, gracias al trabajo de las empresas afiliadas a la CMIC que participan junto al Gobierno del Estado en proyectos de obra social. De esta manera, los constructores asignan un fondo económico de 10 al millar para diferentes rubros, del cual corresponde en este caso, la cifra de 2 al millar directamente para el DIF Tamaulipas.

La directora general del DIF Estatal Patricia Lara Ayala, a nombre de la institución de asistencia social, agradeció el corazón generoso del gremio de la construcción, y mencionó que este recurso permitirá darle continuidad a la remodelación de la Casa San Antonio, centro asistencial en donde se atiende de manera integral a niños, jóvenes y adultos con discapacidades neurológicas y que se encuentran en completo estado de abandono y orfandad.