– Esta actividad incluye la aplicación de vacunas contra el sarampión, ante el aumento de casos registrados en el país
Ciudad Victoria, Tamaulipas.— Resultado de la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), se lleva a cabo una campaña de vacunación en el Complejo Estatal de Seguridad Pública.
La campaña está dirigida tanto a personal operativo como administrativo y cuenta con un aproximado de 200 dosis de vacunas contra la influenza, neumococo, tétanos, hepatitis B y TDPA (tétanos, difteria y pertussis acelular) para personas embarazadas; así como 150 dosis SR (sarampión y rubéola).
En este sentido, la jefa del Departamento de Salud de la SSPT, Martha Arantza Calderón González, exhortó al personal a completar su esquema, principalmente a las personas candidatas a la vacuna SR, ante el aumento de contagios registrados en el país.
“En algunos estados de la República han repuntado los casos de sarampión; entonces, es importante que nos vacunemos todo el personal de 19 a 40 años ante cualquier situación emergente”, explicó.
De esta manera, se garantiza el acceso a la salud del personal que labora en esta dependencia sin interferir en el desempeño de sus funciones.

Más Noticias
Avanza SEDUMA en trituración de llantas para reducir la contaminación en Reynosa
Secretaría de las Mujeres convoca al Primer Encuentro Estatal “Unidas por la Igualdad, Gobierno y Sociedad Civil”
Fortalece SET el bienestar emocional de estudiantes mediante Jornadas de Intervención Escolar