MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Invitan a participar en evento “Laguna Fest 2017” de playa Carbonera en San Fernando

SAN FERNANDO, TAM.- El Ayuntamiento de San Fernando que preside el C.P. José Ríos Silva tiene todo listo para la celebración de actividades del “Laguna Fest 2017”, a llevarse a cabo en playa “Carbonera” del 13 al 15 de abril.

Con la rehabilitación de palapas, construcción de asadores, habilitación de baños, limpieza de maleza, recolección de basura, instalación de contenedores para basura y reposición de luminarias, la zona turística de playa se encuentra lista para recibir a los paseantes que acudirán esta semana santa de diferentes ciudades o estados del país.

Gracias a la importante difusión que se hizo en favor de la zona de “Carbonera” en otras ciudades y estados por parte del gobierno de Tamaulipas que dirige Francisco Cabeza de Vaca, se espera que miles de turistas arriben estos días de asueto para disfrutar de la cordialidad de la gente y  las bellezas naturales con las que cuenta San Fernando.

Dentro del programa para el jueves se llevará a cabo la inauguración de actividades, torneo de voleibol, así como la presentación musical de la banda versátil “Clave Mayel” y el grupo “Igualados”.

El viernes, los asistentes podrán disfrutar del show del “Tremendo Gary”, torneo de futbol y la presentación estelar del grupo “Selva Negra”, mientras que para el sábado se tiene programado torneo de softbol, carreras 4×4 y el grupo “Arrazzante”.

Asimismo, a través de la campaña –“Empápate de conciencia, ¡Cuida la playa!”, las autoridades municipales hacen un llamado a la población para conservar en buen estado la zona turística de “Carbonera”, a fin de que los paseantes puedan disfrutar de una playa limpia y en las mejores condiciones.

2 Laguna