Lourdes Lozada | MRLNews
MADERO, TAM.- Con finanzas sanas cerrará el año la alcaldía de Madero ya que está descartado solicitar préstamos para pagos de aguinaldos y otros gastos, aseguró el presidente municipal José Andrés Zorrilla Moreno, entrevistado a su llegada a la firma de convenio del gobierno del estado y la CONEVAL en el Polyforum de esta ciudad.
“En nuestros gastos directos e indirectos se lleva todo al corriente, lo que implica tener una administración responsable” anotó.
Cuestionado si solicitaran un préstamo al Gobierno del Estado, su respuesta fue tajante al mencionar que no se contempla pedir dinero por el momento, porque se han manejado de forma responsable en cuanto a gasto corriente del ayuntamiento.
“De momento no tenemos planeado hacerlo, de momentos hasta donde tenemos nuestras metas fijadas por cuanto a tesorería se refiere la administración va con números sanos”
Reiterando para finalizar que los municipios debe trabajar apegados al estado de derecho además de fortalecer la cultura de la trasparencia, lo que denotara en el desarrollo económico y social de Tamaulipas.
Más Noticias
Refuerzan acciones de prevención y control de dengue, sarampión y tosferina en zona conurbada
Brinda ITAVU atención directa a colonos de Altamira
Realiza Secretaría de Turismo sondeo a turistas y visitantes