SAN FERNANDO, TAM.- El Ayuntamiento de San Fernando a través de la Tesorería Municipal ha logrado una respuesta favorable en la recaudación de recursos, derivado a la implementación de descuentos en los recargos del impuesto predial.
Gracias a las gestiones del alcalde José Ríos Silva, el cabildo aprobó para los meses de noviembre y diciembre de 2017 la aplicación del 100 por ciento de descuento en recargos del predial, con la intención de que los contribuyentes cuenten con opciones para actualizarse y puedan realizar sus pagos en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en las instalaciones de presidencia municipal.
En este esquema también se otorgan beneficios como el 50 por ciento de descuento en el impuesto predial a los ciudadanos que cuenten con la tarjeta INAPAM, de igual manera se brinda esta opción para personas discapacitadas y personas pensionadas, siempre y cuando presenten su documento que los acredite.
Con estas acciones, la administración 2016-2018 que dirige José Ríos Silva busca brindar certeza patrimonial e impulsar el progreso con la aplicación de recursos recaudados en más servicios básicos como alumbrado público, limpieza, obras, entre otros.
Por lo anterior, se extiende la invitación a los sanfernandenses para que aprovechen estos descuentos y cuenten con sus pagos actualizados, lo que brindará mayor certeza jurídica de los bienes materiales de los ciudadanos.









Más Noticias
Refrenda SSPT compromiso con la equidad de género
Lleva Colegio de San Juan Siglo XXI esperanza y armonía a Brigada “Transformando Familias” en Matamoros
Recibe Instituto Tamaulipeco para los Migrantes a más de 120 vehículos de la Caravana“Arroyo Seco”