Por: Jose Juan Tomas.
Tampico, Tamps.- Integrantes del grupo feminista «brujas de agua» protestaron esta tarde noche en la plaza de armas de Tampico con la instalación de un altar de muertos.
Con el objetivo de que el 3 de noviembre sea recordadas la mujeres que fueron asesinadas por feminicidios o suicidios, en la zona sur.
Refirieron que esta mujeres asesinada no han tenido avances en las investigaciones así lo señaló Romina González Pineda integrante del colectivo brujas de agua por lo cual señalaron que es necesario que la Fiscalía agilice las investigación .
«Es necesario que se les haga un espacio en el calendario para recordarle a las autoridades impartidoras de justicia que no es una muerte más sino que es un crimen cometido en contra de una mujer, ya que al término de un caso se olvidan de la víctimas y es por eso que por segunda ocasión hacemos este altar de muertas víctimas de la violencia contra la mujer».
Al lugar acudió el fiscal Manuel Ramírez Altamirano adscrito a la Fiscalía General de justicia del Estado de Tamaulipas quien refirio que todos los casos estan siendo investigados por las unidades de investigación en la zona sur.

Más Noticias
Con helicóptero y víveres Tamaulipas apoya a Veracruz; gobernador llama a la población a solidarizarse
Exhorta Salud a la población a reforzar medidas de higiene para contener virus coxsackie
Evalúa SET escuelas afectadas por lluvias en el sur de Tamaulipas