diciembre 5, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Comerciantes anhelan repunte en ventas del 70% durante el «Buen Fin»

Por Jose Juan Tomas.

Altamira, Tamps.- Hasta un 70% esperan de aumento en sus ventas comerciantes establecidos en el municipio de Altamira ante la campaña del buen fin, en la edición del 2020 la cual tendrá una duración de una semana del 9 al 20 de noviembre.

Así lo señalo el presidente de la cámara Nacional de comercio servicios y turismo( CANACO servytur) Luis Pinete Gutiérrez quien refirio que la ventas han sido muy bajas durante este año lo cual esperan que este buen fin tengamos un ligero respiro en la economía.

Pero exhortó a la ciudadanía a realizar compras inteligentes y no comprar cosas innecesarias con tarjetas de crédito o débito lo cual esperan que este año se aumente el uso tarjetas bancarias o de tiendas departamentales.

Hago la invitación a la ciudadanía a que hagan una compra inteligente y que no sea sólo comprar por comprar, ya que aveces uno como consumidor compramos cosas que utilizamos lo cual son compras que no necesitamos, también es muy importante hacer comparación de precios y descuentos que realmente sean los que ofertan sea lo que se aplique.

Pinete Gutiérrez recalcó que está edición será de una semana para evitar aglomeraciones en la tiendas comerciales y comercios pequeños.

Este post ha tenido 287 lecturas