febrero 4, 2023

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Abre sus puertas «Far Hair Studio», un concepto innovador en el norte de Veracruz

Por: Liz Santos | MRLNews – MegaRedLatina

TAMALIN, VER.- El pasado 06 de enero se llevó a cabo la gran apertura del estudio de belleza «Far Hair Studio Makeup & Hair Stylist Profe», en el municipio de Tamalin Veracruz, idealizado por el joven Ramiro Ferrer del Ángel estilista profesional y además un joven altruista.

El anfitrión, estuvo abarrotado de afecto por parte de su familia, amigos y colegas estilistas, al compartir uno de los momentos más importantes de su vida, acreditando la confianza a sus colegas qué convergen la misma ilusión, a la oportunidad de poder realizar sus actividades en citado estudio, dejando las puertas abiertas, cada vez que lo necesiten.

Sus padres, el Lic. Ramiro Ferrer Sobrevilla, su madre Abigail del Ángel, y hermanos, fueron clave importante en el evento, manifestando cada uno su cariño, emotivas palabras y brindando el mayor de los éxitos en su nuevo proyecto.

También estuvo acompañado de personas importantes en su carrera profesional, cómo invitada de honor estuvo la Master Gold de Mechas y Mechas; Lorena Duran de Tampico Tamaulipas y cómo Madrina de Ceremonias la Pofra. Lic. Leonor Burgos Azuara.

El establecimiento es desde ya, un hit en el municipio de Tamalin, en el cual convergen diversos municipios de la región huasteca de la Sierra de Otontepec y Naranjos-Amatlan.