febrero 4, 2023

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Adán Augusto rebasa a Sheinbaum en la carrera Presidencial

  • «Presidente, Presidente», así fue recibido en el «Diálogo Ciudadano» en el WTC del estado de Veracruz.

En el Word Trade Center de Boca del Río, zona conurbada al puerto de Veracruz, el funcionario federal anunció la gira por los “Diálogos Ciudadanos: Reforma Electoral y Gobernabilidad en México”.

Este y el próximo año son los años de acompañar al presidente de la república, a consolidar la transformación del país, después vendrá el tiempo de la continuidad, de continuar con la tarea titánica del ejecutivo destacó el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

En su gira de trabajo por la zona conurbada Veracruz-Boca del Río argumentó haber sido designado por el presidente de la república para visitar las 32 entidades federativas para promover el contenido y los alcances de la Reforma Electoral que el país requería.

«Presidente, Presidente», así fue recibido en el llamado Diálogo Ciudadano. Cientos de personas en autobuses de pasaje, con todo y sus tortas y tamales, llegaron por docenas y el espacio en los salones Ulúa fueron insuficiente; cientos se quedaron en los pasillos y los climas no bastaron para apaciguar el fuerte calor del puerto turístico de Veracruz.