diciembre 5, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Alertan a comerciantes de Altamira sobre circulación de billetes falsos.

Solo 30 negocios cuentan con máquina detectora de billetes falsos.

por: José Juan Tomas.

Altamira, Tamps.-Por la temporada decembrina aumenta la circulación de billetes falsos en la zona sur principalmente afectando a los comerciantes pequeños fue por esta razón que el presidente de la «CANACO Servytur Altamira» Luis Manuel Pinete Gutiérrez exhortó a los comerciantes a revisar minuciosamente cada billete que reciban.

Pinete Gutiérrez señaló que hasta el momento no se han detectado algún comercio que se haya visto afectado con el pago de un billete falso, enfatizó que es necesario capacitar a los comercios para detectar un billete falso, ya que en los comercios del municipio sólo hay 30 comercios que cuentan lámparas detectoras.

«Estamos en temporada que pues inician malas acciones de parte de la gente invitamos al comercio sobre todo que es donde se maneja más flujo de efectivo, a que estén en alerta por la circulación de billetes falsos.

A que tengan alguna lámpara detectora o una pluma detector para que no caigan al momento de recibir un billete las nominaciones suele ser de 100 y 200″.

Pinete Gutiérrez refirió los comercios podrían recibir una capacitación para que sepan como detectar un billete falso.

Este post ha tenido 264 lecturas