diciembre 5, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

«Andrés el gatote» ya tiene casa.

Por: José Juan Tomas.

Tampico, Tamps.- Al fin encontró casa Andres el gato de la raza bengalí que se hiciera famoso al ser encontrado en el parque fray Andrés de Olmos de Tampico y el cual causará asombro entre la ciudadania.
América Sandoval, propietaria de Patitas de la calle, dio a conocer que el felino ya tiene un hogar donde pasará el resto de su vida

«Después de más de 700 personas que solicitaron a Andrés en adopción y 7 personas que manifestaron ser los dueños legítimos, ninguna de estas 7  comprobó con documentos legales, fotos y cartilla de vacunación la propiedad del famoso felino». Indicó.

Que apesar de que hubo 7 personas que acudieron a reclamar al felino no comprobaron que eran propietarios del felino.

«Hubo una persona que envió mensaje de apoyo manifestando que uno de los que se decían propietarios en realidad había perdido un gato bengalí hace varios  años, pero lo que se le olvidó publicar a esta persona que lo reclamaba  fue que su gato lo había perdido en 3 ocasiones y esta persona lo había rescatado las mismas veces que se le perdió dejándolo la última vez depositado en una veterinaria para que fuera a recogerlo».

Este post ha tenido 769 lecturas