febrero 28, 2024

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Arranca primer Rodante nocturno en Tamalín Veracruz.

Con la finalidad de contribuir a la economía local, vecinos del sector segundo de Tamalin Veracruz, reconocido en ubicación, cómo la «Colonia Azteca, implementaron un nuevo concepto de venta nocturna dominical, estilo Rodante.


A través de la red social de la colonia, los habitantes se encargaron de darle difusión a más colonias del mismo municipio y público en general para unirse a la compra y venta en apoyo de los emprenderes locales.

El pasado domingo 05 de febrero fue el día elegido para su fundación y estará permanente cada fin de semana en caso de obtener buenos resultados.


Fué un éxito para los comerciantes qué por primera vez exhibieron sus productos y servicios al público y esperan buenos resultados en las próximas ventas de domingos, en un horario después de las 05:00 p.m.

El rodante tiene su ubicación en la calle: Venustiano Carranza, entre 5 de mayo y 20 de noviembre, del barrio más alegre, cómo egreguiamente es afamado por los pobladores, debido al arraigo de sus danzas, cultura y tradiciones.

De esta manera siguen invitando al municipio y lugares aledaños unirse y apoyar a la economía de los ambulantes.