MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Arranca segunda etapa de Bacheo en calles de la Cabecera municipal

  • Personal del departamento de Obras Publicas de San Fernando, dio inicio a la segunda etapa de bacheo y encarpetamiento en la zona centro del municipio.

SAN FERNANDO.- Trabajadores de la secretaría  de Obras Públicas, del departamento de servicios primarios, iniciaron la segunda etapa de bacheo en las calles Venustiano Carranza entre Avenida Ruiz Cortines e Ignacio Zaragoza de la zona centro, en donde el presidente municipal C.P. José Silva Ríos, superviso dichas obras.

El mandatario municipal, en horas de la mañana, acudió hasta donde se encontraban realizando la obra de bacheo, para supervisar que las cosas se estén haciendo como debe de ser y exhortó a los trabajadores que deben de jalar parejo, para sacar adelante a San Fernando, Tierra Generosa, con Fe y Esperanza.

También informo que se estará trabajando en el programa bacheo en las calles José Pino Suarez, Guillermo Prieto, Adolfo López Mateos, Venustiano Carranza, Aldama, Pedro J. Méndez, Vicente Guerrero, Cuauhtémoc, Mariano Escobedo.

Así como las calles Benito Juárez, Nicolás Bravo, Vicente Guerrero, Aldama, Miguel Hidalgo, Agustín de Iturbide, Niños Héroes, Genaro Cortinas, Francisco I. Madero, Macedonio Cárdenas, Lázaro Cárdenas, Juan B. Tijerina.

Los trabajos se estarán realizando, todos los días, hasta terminar esta segunda etapa, siempre y cuando las condiciones del tiempo lo permitan, ya que la carpeta que se está trabajando se endurece, con el clima frio siendo prácticamente imposible trabajar así con en las calles húmedas en caso de precipitaciones pluviales.

Esta segunda etapa, dio inicio después de que los trabajadores del departamento de servicios primarios, realizaron la detección  de los baches, siendo después seleccionados y cortados para un mejor rendimiento de la obra que se está llevando a cabo.

El C.P.  José Ríos; pidió a los trabajadores  de servicios primarios a que continúen trabajando para así juntos y de la mano sacar adelante la problemática de San Fernando la cual es una, Tierra Generosa, con Fe y Esperanza..

Este post ha tenido 104 lecturas